julio 08, 2008

El apoyo más importante...

El proyecto ha recibido un espaldarazo por parte del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador. Especialmente gracias al interés y apoyo del General Fabían Varela Jefe del Comando Conjunto, quien ha entendido que este proyecto no pretende ser importante tan solo a nivel cinematográfico sinó a nivel histórico, de memoria y de país como una suerte de homenaje a aquellos que combatieron y perdieron la vida, tanto ecuatorianos como peruanos, en el conflicto de 1941. Este apoyo de seguro significa que el proyecto está enrumbado y será una realidad.
Agradecemos el apoyo de las Fuerzas Armadas Ecuatorianas que con su aporte y apoyo están haciendo realidad a "Mono con Gallinas".

Pronto anunciaremos también el resultado de las negociaciones que llevamos a cabo en este mes con los productores peruanos que esperemos pronto sean nuestros socios y aliados en este proyecto y se sumen para hacerlo realidad.

Ahora se viene lo más difícil... ir concretando el resto del financiamiento para cumplir con el objetivo de arrancar preproducción en 2009.