octubre 31, 2008

Un premio más!

El pasado lunes 27 de octubre recibimos con mucha alegría la noticia del premio a desarrollo del Consejo Nacional de Cinematográfia del Ecuador para la producción, este es un reconocimiento más que sumamos y que aporta a que cada vez más el proyecto sea una realidad.

Ahora nos encontramos en la búsqueda de apoyos privados que terminen de levantar este proyecto y nos apoyen. Hemos preparado varios paquetes de auspicios muy atractivos para cualquier empresa que quiera sumarse. Si necesitan más información no duden en contactarse con nosotros: produccion@dominiodigital.ec

Gracias.

Encuentro de Productores del Mercosur

El proyecto estuvo invitado al encuentro de productores del mercosur hace unas semanas en Río de Janeiro. Fue todo una gran fiesta del cine, paralelamente se realizaba el festival internacional de cine de Río y la ciudad giraba en torno a los eventos cinematográficos. Tuvimos la suerte de ser muy bien recibidos y el proyecto gustó y dejó una grata imagen entre los demás productores invitados.
Ahora y como resultado de aquel encuentro se planifica la incorporación de otro país coproductor al proyecto, tenemos propuestas de Argentina y Brasil para realizar la post producción del proyecto y asumir un 30% del presupuesto definitivamente un importante apoyo y la apertura de un nuevo y más grande mercado de distribución ya que la película se verá en uno de esos dos países... el que termine siendo el coproductor.

Con esto seríamos Ecuador, Perú y el tercer país todos empujando para que Mono con Gallinas sea una realidad.