mayo 04, 2009

En busca de apoyo económico...

El proyecto ha crecido, se ha ido conformando como una realidad y el guión evolucionando cada vez más hacia la historia que pretendemos contar. Por esa razón ha cambiado de nombre y ahora se titula Herida Abierta. Es un título que refleja de mejor manera la historia de esta película. Dicho esto, les cuento que estamos concretando las coproducciones con importantes productoras tanto en Argentina como en Perú y pronto anunciaremos quienes serán nuestros socios internacionales en este proyecto quienes asegurarán que Herida Abierta tenga calidad de sobra. obviamente el proyecto sigue siendo mayoritariamente ecuatoriano y por lo tanto nos concentramos en este momento en asegurar nuestra parte del financiamiento y nuestros socios nacionales. Como saben una buena parte la hemos conseguido por medio de premios y subvenciones y otra parte hemos conseguido que las Fuerzas Armadas del Ecuador nos apoyen. Sin embargo todavía falta una buena parte del presupuesto y entonces es cuando necesitamos un espaldarazo de fondos tanto públicos como privados. Esperamos pronto poder contar con apoyos en este sentido. Además hemos diseñado un sistema de paquetes de apoyo en donde una persona, un grupo de personas o empresas pueden encontrar la forma que mejor se adapte a sus posibilidades para apoyar el proyecto y convertirse entonces en un socio y co-dueño de la película. Pueden encontrar más información al respecto en la presentación que pueden ver o descargar del siguiente link: http://www.slideshare.net/guest2860d5/herida-abierta
O buscarnos en el grupo de Facebook: Herida Abierta, la película. Gracias a todos por seguir apoyando a este proyecto y estén pendientes de más novedades muy pronto.
Y como un último dato primicia, les cuento que estuve hace unas semanas en Lima realizando el casting de los posibles actores que estarán dando vida a algunos de los personajes de la historia y pronto les contaré quienes son los elegidos, pero les adelanto que son reconocidos artistas latinoamericanos que seguro conocen por sus trabajos anteriores.

Un fuerte abrazo,

Alfredo León L.