febrero 23, 2010

Necesitamos tu AYUDA!!!

Gracias a todos por su interés, estamos realmente en la recta final del proyecto y la meta es empezar el rodaje la primera semana de Agosto! Eso quiere decir que todavía falta levantar fondos y asegurar algunas cosas para el proyecto y el tiempo corre rápidamente.
A continuación detallo una lista de cosas y servicios que la producción necesita y que muchas de ellas se pueden conseguir por medio de canjes, aportes, donaciones o auspicios:

* Servicios de comunicación para el equipo técnico: Celulares - Radios de onda corta - Walkie Talkies.
* Servicios o Productos de alimentación y catering: Necesitamos alimentar al personal artístico y técnico durante las etapas de pre-producción y producción. Puede ser en canjes publicitarios o donaciones de productos para bajar los costos!
* Agua y bebidas para todo el equipo de producción.
* Botas de caucho y ponchos impermeables para la filmación en selva!
* Pasajes o descuentos en viajes aéreos entre Quito - Lima y Quito - Buenos Aires, esto es para traer a los actores extranjeros y para que el equipo pueda trasladarse a la post-producción en Buenos Aires.
* Autobuses o furgonetas de transporte, para movilizar el personal durante la filmación.
* Material de construcción, pintura, madera etc... para la construcción de escenografía.
* Salón de eventos para hacer eventos de lanzamiento, fiesta de fin de filmación, festival y rifa de fund raising! Igual para estos eventos necesitaremos servicios básicos de catering y bebidas!
* Vehículos clásicos de años inferiores a 1940 para la ambientación de algunas escenas.
* Material de utileria de época, muebles, objetos de decoración, vestuario de los años 20's y 30's hasta máximo 1940! Todo esto puede ser a préstamo hasta una vez terminada la filmación.
* Material textil para la confección del vestuario necesario para la película.
* Servicios de diseño gráfico e impresión profesional para afiches y material publicitario del proyecto.
* Seguros de vida y accidentes para el equipo técnico y humano durante la producción.
* Seguro contra daño y robo para los equipos utilizados para la producción.
* Asesoría legal y confección de documentos legales: contratos, convenios etc...

Como verán se necesitan muchas cosas para hacer este proyecto realidad y cada uno de estas significa un costo para la producción por esa razón todo es necesario y todo es útil! Obviamente a parte de estas cosas lo que todavía falta y es por sobre todas las cosas importante es DINERO! Tenemos que contratar y pagar 25 actores, 30 técnicos y artistas; servicios de equipo profesional cinematográfico y varios otros rubros importantes! Por lo tanto si prefieren dar su apoyo o ayuda de manera económica para solventar estos gastos escriban al productor Diego Ortuño al mail: diego@dominiodigital.ec, para ver como pueden hacer su donación y aporte.

GRACIAS A TODOS!!

febrero 09, 2010

Arrancando el proyecto!

Les cuento que nos hemos propuesto que la película se filmará en este año 2010, si bien todavía no está 100% financiada la haremos realidad con lo que se pueda levantar en este año así que hemos arrancado una etapa previa de casting y de busqueda de locaciones para ir poco a poco avanzando! Ya les escribiré pronto con más novedades!

Vamos que este año se hace MONO CON GALLINAS!!