febrero 07, 2008

SINOPSIS

Esta historia está inspirada en personas y situaciones reales.
1941… En alguna parte entre los Andes y el Amazonas.
Peruanos, llamados por sus enemigos “gallinas” y ecuatorianos, llamados “monos”, se enfrentan en una disputa territorial en medio de la densa selva.

Jorge, un joven soldado ecuatoriano y sus compañeros de batallón vigilan la frontera disminuidos por el paludismo, el abandono y el hambre. Al cabo de varias semanas sin refuerzos ni abastecimiento, un sangriento ataque enemigo arrasa sorpresivamente con la guarnición. Jorge es uno de los pocos sobrevivientes, pero está herido y no puede escapar.

Cautivo, en un remoto campamento enemigo, Jorge se recupera de sus heridas, en compañía de otros pocos presos. Allí conoce a Dolores, una simpática enfermera peruana.
Arriesgando su vida, Jorge busca entablar con Dolores una “relación imposible”, más allá de la frontera y el destino que los divide.

Luego de varios meses de incertidumbre, el conflicto termina con una aplastante victoria peruana. Jorge es liberado inesperadamente y separado de Dolores. Él regresará al Ecuador, tan solo para descubrir que ahí ya es un hombre muerto…

4 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente proyecto Alfredo. Seguro tendrá mucho éxito. Suerte con todo.

Anónimo dijo...

Bien Alfredo suerte y estoy segura de que vas a tener mucho exito!!

Anónimo dijo...

esa pelicula si que es super.....
genial y ademas incrible exitosss

Anónimo dijo...

buena película la recomiendo