mayo 10, 2008

Notas sobre la evolución del guión...

Estoy escribiendo la 3era versión de Mono con Gallinas y curiosamente me estaba costando más que las dos anteriores, llegue hasta la página 32 y he decidido volver a empezar... Así es la escritura de guiones! Es que simplemente estaba perdiendo la esencia y el espíritu que me llevó a querer contar esta historia desde el inicio, aunque me arrojo algunas cosas positivas que seguramente seguirán ahora. En el segundo intento creo que irá mejor...
He retomado la escritura y encontré algo en mi personaje de Jorge que no me había dado cuenta antes. Supongo que llega un momento en que el personaje toma vida propia y eso era justamente lo que carecían las versiones anteriores del guión... faltaba vida! Creo que esta versión tendrá el pulso que necesita la historia para acercarse a lo que finalmente tengo en mi cabeza y quiero filmar. Jorge debe ser el motor de la historia que no estaba siendo.
He escrito una frase que resume el camino que está tomando Mono Con Gallinas y que por ahora define mejor la película que pretendo hacer...
"La guerra y el amor, la empiezan niños queriendo ser hombres y la terminan hombres queriendo volver a ser niños”

Estamos por concretar cosas importantes para el proyecto ya les contaré más muy pronto... ALL

No hay comentarios: