marzo 14, 2010

LA RIFA!

Queridos amigos, como saben hemos organizado una rifa para levantar algo más de fondos para la producción de la película, gracias a la gentil donación de algunos excelentes premios pudimos arrancar con esta rifa que culminará con el sorteo el día 4 de Junio en un evento que anunciaremos con tiempo. Cada boleto de la rifa tiene un valor de $10 usd.
A continuación el detalle de los premio y condiciones de los premios de la rifa:

1er PREMIO: Un crucero por 4 días y 3 noches a Galápagos con Kleintours, para una persona en cabina compartida de las embarcaciones: M/N LEGEND, CORAL I o CORAL II (No incluye pasajes aéreos ni impuestos del parque nacional, consultar otras condiciones)

2do PREMIO: Una cena para 2 personas en el Restaurante Segundo Muelle de Quito. (Por un valor de $60 usd más impuestos, sin fecha de expiración)

3er PREMIO: Una cena para 2 personas en el Restaurante Segundo Muelle de Quito. (Por un valor de $60 usd más impuestos, sin fecha de expiración)

4to PREMIO: Una membresia al VideoClub "La Liebre" y un vaucher de consumo en el Video Café "La Liebre" por $20 usd.

4to PREMIO: Una membresia al VideoClub "La Liebre"

Gracias a las empresas y personas que donaron los premios y muchas gracias a todos los que pusieron su granito de arena para que podamos hacer la película.

Si están interesados en comprar boletos para la rifa escriban a diego@dominiodigital.ec o en las oficinas de Dominio Digital en Quito (1er psj de la calle Germán Alemán N36-55 Edif María 1er piso)


No hay comentarios: